Zuccardi Aluvional Vista Flores 2012

Zuccardi Aluvional Vista Flores 2012 fue reconocido con un Trophy, el máximo galardón del Argentina Wine Awards, en la categoría “Malbec U$S Retail 50+”.

En su novena edición, este certamen se realizó en febrero bajo el slogan “The empowerment of women in wine” y contó con un jurado conformado sólo por mujeres, incluyendo 12 destacadas expertas internacionales entre las que vale mencionar al menos a la Master of Wine británica Jancis Robinson, “la crítica de vinos más respetada del mundo” según la revista especializada Decanter.

Zuccardi Aluvional Vista Flores 2012 fue elegido como el mejor Malbec argentino en el rango de precios más alto. Este vino, elaborado por Sebastián Zuccardi, refleja la identidad del particular microterroir de Vista Flores, ubicado en Tunuyán, Valle de Uco a 1000 metros sobre el nivel del mar. Tuvo una crianza en barricas de roble francés y piletas de hormigón durante 12 meses y luego se realizó una selección de las mejores barricas y piletas para el corte final, que fue embotellado sin filtrar.Zuccardi Aluvional Vista Flores 2012

Los premios Argentina Wine Awards (AWA) son organizados cada año por Wines of Argentina y buscan premiar tanto la calidad como los avances de la industria vitivinícola del país. Este año, contó con la participación de 143 bodegas y 669 vinos, de los cuales sólo 14 obtuvieron Trophies.

+ info: www.zuccardiwines.com

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top