Bodega Renacer - Punto Final Sauvignon Blanc

Elaborado por bodega Renacer con uvas del Valle de Casablanca, Chile, cerca del Pacífico, un lugar considerado ideal para el cultivo de cepas blancas. Cuesta $195.

Presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es intenso, caracterizado por aromas cítricos, tropicales y herbáceos como pomelo, maracuyá, flor de ruda y pasto verde. En boca es joven y fresco, de impacto ligero, chispeante, con una acidez vibrante que invita a beber otra copa.

Punto Final Sauvignon Blanc 2016 es ideal para acompañar ceviche peruano, sushi, quesos como brie o camembert, pastas con salsas con productos de mar o simplemente para ser bebido sólo y bien fresco como copa de aperitivo.

Valor sugerido: $195

Acerca de Bodega Renacer
Situada en Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de los Andes y con presencia en más de 40 países, fue fundada en el año 2004 por el empresario chileno Patricio Reich. Cuenta con tecnología italiana y fue diseñada para la producción de vinos de alta gama en base a la cepa Malbec.
La bodega es pionera en desarrollar viticultura de precisión en conjunto con un permanente cuidado del medio ambiente, siendo la primera bodega argentina que utilizó energía solar y la primera en neutralizar sus emisiones de carbono y certificar huella de carbón.
Renacer cuenta con un equipo enológico de primer nivel internacional, con Alberto Antonini como WineConsultant y el enólogo Pablo Sánchez como Head Winemaker.

+ info: www.bodegarenacer.com.ar

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top