Be Green - Bar cervecero - Rosario

Tiene desayunos, menús ejecutivos al mediodía y, cuando cae el sol, se transforma en uno de los bares cerveceros con más variantes para comer rico.


Las ocho canillas de cerveza artesanal rosarina que ves en la barra apenas entrás son el eje alrededor del que gira la identidad de Be Green. Pero como abre temprano, sirve desayunos, tiene movimiento al mediodía con almuerzos ejecutivos y la cocina está en marcha todo el día todos los días..., no le caben las limitaciones gastronómicas de los típicos pubs cerveceros (centradas en poco más de un puñado de fritos y tapeos) y tiene una carta amplia que bien puede dar consuelo a un resignado conductor designado.

Los fines de semana, cuando abre a la tarde, hay música en vivo. Los sábados Be Green in Concert y los domingos Jam Session.

Como dato particular están los growlers, botellones de 2 litros de vidrio que se pueden comprar para después llenar con alguna de las cervezas artesanales y llevar a casa.

El lugar
Entrando, una buena barra a la derecha bien onda pub, el salón principal a la izquierda más sobrio y bien iluminado y, al fondo, un buen patio para fumadores con mesas de madera y un mural en la pared medianera. Sumando las mesas en la vereda hay espacio para unas 90 a 100 personas.

Qué tomar (happy hour de 19 a 21)
Hay ocho canillas con distintos estilos de cerveza artesanal rosarina: Goodfellas (Blond), Kiira (Honey, Scotish), Nómada (Strong), Ánfora (Irish Red, Stout, Indian Pale Ale, American Pale Ale). En botella también encontrás Kunstman (Chile), Heineken y Amstel (Holanda), Sol (México) e Imperial (Argentina). No falta una lista de tragos.

Promos de octubre
Happy Hour toda la noche Lunes y Martes.
Happy Hour de 00 a 01hs. Viernes y Sabados.
Happy Hour todos los dias de 19 a 21hs.
Pintas a precio de Media Pinta.

Qué comer
Tenés hamburguesas caseras, tablas, tapeos fríos y calientes, cazuelas, montaditos (bocaditos sobre pan tostado saborizado), ensaladas, pizzas, pizzas rellenas, quesadillas, sugerencias del chef (platos calientes más elaborados), sandwiches y algunos postres.
Recomendable, por ejemplo, la Be Green Burguer, una hamburguesa casera -de 180gr- con queso, huevo frito, bacon, lechuga y tomate. Para probar, la pizza rellena de espinaca con hongos salteados, bondiola seca y mozzarella. Otra variante: sandwich vegetariano con puré de berenjenas, queso crema, tomates confitados y láminas de zucchini asado.


Datos - Be Green
Moreno 834
(0341) 440 0360  / (0341) 15 321 9907
www.facebook.com/begreenbar
Horario: abierto todos los días. Lunes a viernes de 8 al cierre. Sábados y domingos de 18 al cierre.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top