Beer Bros Rosario

Haciendo punta donde inicia la movida de Pellegrini, este pub abre desde temprano y a la tarde apuesta a la cerveza rosarina 372 con happy hour hasta las 22hs.


A una cuadra del Poli y bordeando barrio Martin, Beer Bros tiene la impronta de pub cervecero pero también funciona como bar para desayunos y menús ejecutivos. Interesante tenerlo en la mira para aprovechar buenas promos y un ambiente distendido donde en general se puede charlar tranqui sin el ruidoso ajetreo de los pubs de moda. Tiene recarga de growlers ($160).

El lugar
Ocupa el local donde antes funcionó Old Trafford y, originalmente, Almacén de Cervezas. Tiene un salón largo y mesas afuera que suman unas 100 sillas, además de un entrepiso para eventos de entre 30 y 35 personas.

Ambientación
Sillas y mesas de madera, detalles con acento en lo vintage y el diseño industrial, gigantografías que combinan colores y sensación de amplitud. Básicamente da calidez a la noche y juega bien con la claridad del día.

Beer Bros Rosario

Qué comer
Tiene todo casero, hecho en el día. Desde platos calientes de carne o pastas hasta lo más típico de bar tipo pizzas, pizzanesas de carne o pollo, torpedos (con fritas, para compartir), sandwiches fríos y calientes, tablas, carlitos y ensaladas.
Promo desayuno: café con medialunas o tostadas ($30).
Menú ejecutivo: con gaseosa y postre ($85).
Salen mucho las pizzas. Recomendable la Pizza Beer Bros con mozzarella y salteado de ternera con barbacoa ($210 la de 8 porciones, $115 la de 4).

Qué tomar
Beer Gros tiene seis estilos de la cerveza artesanal rosarina 372: Porter, EPA, IPA, Irish Red, Stout y Honey. El happy hour va de 18 a 22 todos los días, en cervezas y también en tragos directos (los clásicos simples tipo fernet o campari). Para tener la 372 en tu casa no falta la opción de los growlers (2 litros), que se pueden recargar en cualquier momento del día ($160).

Promos hasta las 20.30hs
Promo 1: Papas fritas a elección (hay 10 variantes, desde provenzal o con panceta y chedar hasta con pollo, jamón, champignones y crema) + 2 pintas: $170.
Promo 2: Rabas con salsa tártara + 2 pintas: $230.
Promo 3: Pizza de mozzarella + 2 pintas: $220.


 

Datos - Beer Bros
(0341) 297 3101
156 772218 (whatsapp)
Av. Pellegrini 388
Horario: Lunes a viernes de 7 al corte. Sábados y domingos de 17 al corte.
Facebook

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top