Beer Bros Rosario

Haciendo punta donde inicia la movida de Pellegrini, este pub abre desde temprano y a la tarde apuesta a la cerveza rosarina 372 con happy hour hasta las 22hs.


A una cuadra del Poli y bordeando barrio Martin, Beer Bros tiene la impronta de pub cervecero pero también funciona como bar para desayunos y menús ejecutivos. Interesante tenerlo en la mira para aprovechar buenas promos y un ambiente distendido donde en general se puede charlar tranqui sin el ruidoso ajetreo de los pubs de moda.

El lugar
Ocupa el local donde antes funcionó Old Trafford y, originalmente, Almacén de Cervezas. Tiene un salón largo y mesas afuera que suman unas 100 sillas, además de un entrepiso para eventos de entre 30 y 35 personas.

Ambientación
Sillas y mesas de madera, detalles con acento en lo vintage y el diseño industrial, gigantografías que combinan colores y sensación de amplitud. Básicamente da calidez a la noche y juega bien con la claridad del día.

Qué comer
Tiene todo casero, hecho en el día. Desde platos calientes de carne o pastas hasta lo más típico de bar tipo pizzas, pizzanesas de carne o pollo, torpedos (con fritas, para compartir), sandwiches fríos y calientes, tablas, carlitos y ensaladas.
Hay promo de desayuno y menús ejecutivos. Salen mucho las pizzas. Recomendable la Pizza Beer Bros con mozzarella y salteado de ternera con barbacoa.

Qué tomar
Beer Gros tiene seis estilos de la cerveza artesanal rosarina 372: Porter, EPA, IPA, Irish Red, Stout y Honey. El happy hour va de 18 a 22 todos los días, en cervezas y también en tragos directos (los clásicos simples tipo fernet o campari). Para tener la 372 en tu casa no falta la opción de los growlers (2 litros), que se pueden recargar en cualquier momento del día.


 

Datos - Beer Bros
(0341) 297 3101
156 772218 (whatsapp)
Av. Pellegrini 388
Horario: Lunes a viernes de 7 al corte. Sábados y domingos de 17 al corte.
Facebook

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top