Rosario Cocktail 2017. 12 de octubre en teatro Vorterix Rosario.

Será el jueves 12 de octubre en el teatro Vorterix. Una decena de bares desplegarán barras y tragos anticipando las tendencias del verano. La entrada cuesta $300.


Rosario Cocktail, el evento donde se podrá degustar la coctelería de algunos de los bares más representativos de la ciudad y las marcas más reconocidas del mundo, será el 12 de octubre en el Teatro Vorterix (Salta 3519).

Las entradas ya están a la venta en El Riel (de martes a domingo de 18.30 a 01.00) , tienen un valor de $300 y permitirán acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras.

El encuentro destinado a los aficionados a la coctelería busca marcar tendencia, transformándose en un festival de culto tanto para introducirse en el mundo de la coctelería como para probar nuevas experiencias.

Algunos de los bares que participaran: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat, Beer Keen y Queens. Cada uno recreará su propia barra imitando la identidad de su local y proponiendo tragos de autor junto a las tendencias que se vienen este verano.

Las marcas que participan: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca.


Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top